ESPECIAL 

CONEXIÓN RED CRISTAL DE LA TIERRA



 Miércoles día 13 de Enero a las 12,00h o a lo largo de todo el día




LUGARES DE PODER


Comenzamos el 2016 de una manera especial, conectándonos con la Red Cristal de la Tierra.

Llamamos Red Cristal de la Tierra a una Red formada por los cristales que se encuentran en el interior de la Tierra.
Es custodiada por muchos Seres de Luz que la cuidan.

Los lugares de poder son lugares en los que sentimos que la conexión tanto con la Tierra como con el Cielo es más poderosa. Desde ellos es más fácil poder conectarnos con nuestro interior y con la Red de cristales de la Tierra. Debido a ello este envío será especial y cada persona lo hará en soledad con su cristal desde el lugar de poder al que sienta ir o desde donde se quiera conectar.

Las pautas son muy sencillas: conectar con tu cristal (preferiblemente cristal de cuarzo o cuarzo maestro), conectar con el lugar en el que se esté, y por último conectar con la Red de cristales bajo la Tierra para escuchar y recibir en el cristal y en uno mismo su energía. Para finalizar conectarse con todos los que estamos ese día conectando y enviar toda la conexión a Montserrat donde se estará sosteniendo la Red.

 Os esperamos este miércoles día 13 de Enero a las 12,00h de tu país o a lo largo de todo el día.

--------------

Si quieres asistir en el apartado IR A UN CÍRCULO podrás encontrar el Círculo más cercano a tu ciudad. Poniéndote en contacto con la persona encargada del Círculo te informará sobre esta ocasión especial.

También podrás participar desde el lugar en el que estés con unas sencillas pautas que podrás encontrar en el apartado CÓMO PARTICIPAR. En esta ocasión especial son diferentes y están señaladas en el texto anterior.

Si deseas abrir un Círculo en tu lugar puedes escribirnos a redcristal@agartam.com y te informaremos de cómo hacerlo.

Los círculos de la Red Cristal son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertos a cualquier persona que desee participar.
www.agartam.com

Si necesitas más información escríbenos a redcristal@agartam.com.

----------

La Red es guiada y coordinada por Nuria Alonso 


Compartir:

Convocatorias Anteriores