LIBERACIÓN. TRANSFORMACIÓN.

 Miércoles 14 de Diciembre a las 20hs.



AMATISTA


Entramos en la última convocatoria del año 2016 de la Red Cristal. Esta última meditación del año la realizaremos junto al cristal Amatista, nos reuniremos para conectarnos con un balance de lo que todo este año significó para cada uno de ustedes: Cuáles fueron esos cambios que atravesaron? Cuáles desafíos los hicieron crecer? Cuáles son aquellos que más nos costaron?  Cuáles aún quedan en el tintero por resolver o aprender? 
También a nivel planetario este año fue de gran movimiento, qué acontecimientos fueron los que más nos impactaron como humanidad? ¿Qué cambios movieron la energía de la Tierra? ¿Qué señales nos dio nuestra Madre Tierra para que tomemos conciencia que es un Ser vivo? ¿Qué más podemos hacer como humanidad para elevar su energía?

Junto al cristal Amatista, cuyas propiedades son para la elevación y limpieza espiritual, equilibrio, ayuda a disolver y transmutar energías negativas, libera bloqueos mentales, ayuda a mantener la calma, favoreciendo la comprensión, apertura de nuestra mente; nos conectaremos en Unidad para poner todas las situaciones personales y planetarias en cada círculo, para cerrar este año agradeciendo lo vivido, transmutando la energía en Amor y serenidad, para Liberarnos y Transformarnos; al igual que la mariposa lo hace para crecer y experimentar la vida.


Nos unimos el Miércoles 14 de Diciembre a las 20hs de tu país.

--------------

Si quieres asistir presencialmente en el apartado IR A UN CÍRCULO podrás encontrar el Círculo más cercano a tu ciudad.

También podrás participar desde el lugar en el que estés con unas sencillas pautas que podrás encontrar en el apartado CÓMO PARTICIPAR.

Si deseas abrir un Círculo en tu lugar puedes escribirnos a redcristal@agartam.com y te informaremos de cómo hacerlo.

Los círculos de la Red Cristal son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertos a cualquier persona que desee participar.
www.agartam.com

Si necesitas más información escríbenos a redcristal@agartam.com.

----------

La Red es guiada y coordinada por Carolina Lugones. 
Compartir:

Convocatorias Anteriores