FORTALEZA ESPIRITUAL

 Miércoles 9 de Agosto a las 19hs.

LARIMAR
En esta oportunidad nuestro encuentro está enfocado a sostenernos íntegros y en coherencia con nuestra Alma. vivimos constantemente rodeados de estímulos externos que desequilibran las propias energías internas nuestras, y de pronto un día nos sentimos agobiados, hartos, cansados de todo eso que está ahí afuera, producto de nuestra propia insatisfacción personal. Es entonces que requerimos volver a conectarnos para purificarnos y volver a establecer esa conexión energética en nosotros y nuestro entorno. Para esto nuestro hermoso cristal Larimar puede ayudarnos y acompañarnos a restablecer esa Fortaleza interior que nos mantiene en conexión con nuestro espíritu, elevando nuevamente nuestra consciencia y armonizando nuestro cuerpo y Alma. De esta manera podemos también estimular la evolución y fortaleza de nuestra Tierra.  

Nos unimos el Miércoles 9 de Agosto a las 19hs de tu país.

--------------

Si quieres asistir presencialmente en el apartado IR A UN CÍRCULO podrás encontrar el Círculo más cercano a tu ciudad.

También podrás participar desde el lugar en el que estés con unas sencillas pautas que podrás encontrar en el apartado CÓMO PARTICIPAR.

Si deseas abrir un Círculo en tu lugar puedes escribirnos a redcristal@agartam.com y te informaremos de cómo hacerlo.

Los círculos de la Red Cristal son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertos a cualquier persona que desee participar.
www.agartam.com

Si necesitas más información escríbenos a redcristal@agartam.com.

----------

La Red es guiada y coordinada por Carolina Lugones. 
Compartir:

Convocatorias Anteriores