ACEPTAR LAS EMOCIONES TERRENALES

 Miércoles 13 de Septiembre a las 19hs.






OBSIDIANA Y RODOCROSITA


Inspirada en el libro "La Terapia de sanación con Cristales" (Tomo II de Alejandra Salatino) los invito en esta oportunidad a realizar una meditación con dos cristales al unísono. Trabajando en unión con la intensión de sacar la sombra dentro nuestro para abrazarla y aceptarla. Sin juzgar ninguna emoción por más densa o displacentera que nos resulte. Reconocer que muchas de estas emociones (enojo, rabia, ira, violencia, odio, malhumor, vergüenza, culpa, resentimiento) son parte de esta experiencia terrenal; cuanto más las reconozcamos más liviano se vuelve nuestro andar. La obsidiana nos ayuda a develar esas sombras, mientras que la rodocrosita nos conecta con la compasión y nos permite abrir el corazón a esas experiencias para transitarlas con Amor.

Nos unimos el Miércoles 13 de Septiembre a las 19hs de tu país.

--------------

Si quieres asistir presencialmente en el apartado IR A UN CÍRCULO podrás encontrar el Círculo más cercano a tu ciudad.

También podrás participar desde el lugar en el que estés con unas sencillas pautas que podrás encontrar en el apartado CÓMO PARTICIPAR.

Si deseas abrir un Círculo en tu lugar puedes escribirnos a redcristal@agartam.com y te informaremos de cómo hacerlo.

Los círculos de la Red Cristal son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertos a cualquier persona que desee participar.
www.agartam.com

Si necesitas más información escríbenos a redcristal@agartam.com.

----------

La Red es guiada y coordinada por Carolina Lugones.