ACOMPAÑAR Y ASISTIR EL
PROCESO DE LA TIERRA.

 Miércoles 11 de Octubre a las 19hs.






Jaspe y Jade
marrones


La Madre Tierra está pasando procesos muy intensos, desde la consciencia humana intentamos comprender estos movimientos que ella ha manifestado aunque a veces nos resulta muy difícil por el dolor y tristeza que nos producen las consecuencias que nuestra hermandad atraviesa junto a estos cambios. La Madre Tierra quiere que comprendamos que ella necesita de nuestro Amor para que la frecuencia de ella se eleve. Es por eso que este mes, convocamos a todos los que quieran y sientan sumarse a la Red Cristal para trabajar con dos cristales que van a ayudarnos a restablecer la armonía en los corazones humanos y por ende en la Tierra, acompañamos también en consciencia a la elevación de todas las almas que requieran asistencia para que TODOS transitemos estos momentos delicados desde la Unión y el Amor.
El Jade y el Jaspe marrones, están puramente conectados con la Tierra, es por eso que intencionaremos desde nuestra consciencia restauración para nuestra Madre y pediremos asistencia a todos los guías para elevar la energía de toda la humanidad hacia la comprensión y la paz, para que esto llegue a todos los corazones y almas.

En caso de no conseguir alguno de los cristales en marrón pueden ser reemplazados por jaspe y jade rojos.

Nos unimos el Miércoles 11 de Octubre a las 19hs de tu país.

--------------

Si quieres asistir presencialmente en el apartado IR A UN CÍRCULO podrás encontrar el Círculo más cercano a tu ciudad.

También podrás participar desde el lugar en el que estés con unas sencillas pautas que podrás encontrar en el apartado CÓMO PARTICIPAR.

Si deseas abrir un Círculo en tu lugar puedes escribirnos a redcristal@agartam.com y te informaremos de cómo hacerlo.

Los círculos de la Red Cristal son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertos a cualquier persona que desee participar.
www.agartam.com

Si necesitas más información escríbenos a redcristal@agartam.com.

----------

La Red es guiada y coordinada por Carolina Lugones. 
Compartir:

Convocatorias Anteriores