RECONECTANDO CON NUESTRA LUZ

 Miércoles 8 de Noviembre a las 19hs.






Magnesita Blanca


Recordar que somos Seres de Luz muchas veces puede ser tarea difícil cuando estamos conectados con situaciones que nos despiertan emociones displacenteras; y no sólo eso sino cuando nos aferramos a la materia y al ego por sobre el Amor. Aún así estando en calma o en armonía, algunos no recuerdan que ese es el estado de ese Ser interno que reside en cada uno. Es por eso que este mes, nos reunimos con la Magnesita, que con su poderosa energía de Amor y Paz, nos empodera para recobrar y reconectar con nuestro Gran Amor que reside en nosotros y que viene de la Fuente de Luz que nos alimenta el Alma y el Ser. Nos llenaremos de esta energía y la anclaremos en nuestro cuerpo físico y en el cuerpo de la Madre Tierra, para restaurar la Paz  y calma. Si aparecen situaciones pasadas que pueden ser tristes o dolorosas, aprovecharemos para elevar la frecuencia de los recuerdos y nutrirlos de Luz.

Nos unimos el Miércoles 8 de Noviembre a las 19hs de tu país.

--------------

Si quieres asistir presencialmente en el apartado IR A UN CÍRCULO podrás encontrar el Círculo más cercano a tu ciudad.

También podrás participar desde el lugar en el que estés con unas sencillas pautas que podrás encontrar en el apartado CÓMO PARTICIPAR.

Si deseas abrir un Círculo en tu lugar puedes escribirnos a redcristal@agartam.com y te informaremos de cómo hacerlo.

Los círculos de la Red Cristal son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertos a cualquier persona que desee participar.
www.agartam.com

Si necesitas más información escríbenos a redcristal@agartam.com.

----------

La Red es guiada y coordinada por Carolina Lugones.