"PUEDO LOGRAR TODO AQUELLO QUE ME PROPONGA HACER:SI SE PUEDE!!!"-Martes 13 de julio

"PUEDO LOGRAR TODO AQUELLO QUE ME PROPONGA HACER: SI SE PUEDE!!!!!"



La Amazonita es una variedad de Microclina que, a su vez pertenece al grupo de los feldespatos, con fórmula KAlSi3O8, con clasificación dentro de los silicatos. Pertenece al sistema triclínico con cristales prismáticos aunque también la podemos encontrar en forma amorfa. Los cristales presentan generalmente maclas de crecimiento que pueden ser de varios tipos.  

Poseen coloración eminentemente verdosada.
PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA AMAZONITA
-La amazonita tiene grandes beneficios purificadores.  A nivel físico geopáticas. Además, es un excelente remedio para combatir las microondas que pueden emitir los dispositivos móviles y electrónicos. Por eso, se aconseja su uso si queremos evitar la contaminación electromagnética.
-La amazonita es una piedra energética con propiedades relajantes. Esto se debe a que canaliza el sistema nervioso, y alinea el cuerpo físico con el etérico. Por este motivo, se considera que esta piedra nos ayuda a resolver nuestros problemas desde cualquier punto de vista. de vista. A nivel emocional, la amazonita alivia los traumas emocionales, como la preocupación y el miedo. Disipa la energia negativa y el enfado.
En lo que se refiere a la gestión emocional, la amazonita es una piedra energética que sirve para controlar nuestras principales preocupaciones, de modo que nos ayuda a liberar la mente de la tensión. La piedra misma ayuda a manifestar el amor universal.

Efectos de la piedra en lo emocional, espiritual y mental:
En el campo emocional ella ayuda a armonizar sentimientos haciendo que podamos evitar o tratar efectivamente depresiones, miedos, etc. Además, ella todavía es capaz de hacer que sepan mejor lidiar con las pérdidas y con las adversidades que la vida nos impone. También es excelente para estabilizar los sentidos y ayudar incluso en el tratamiento de las personas paranoicas.
En el campo espiritual ella tiene el poder de pacificar todo el ambiente a su entorno, promoviendo la purificación espiritual y la incompatibilidad de seres terrenales cercanos al cristal.
En el mental la amazonita promueve la relajación de los pensamientos y estimula la elevación de nuestra fuerza de voluntad. 
Y es en este último efecto donde vamos a trabajar este mes, con la amazonita si se puede !!!!  
La Amazonita sana y abre los chakras del corazón y de la garganta, potenciado la comunicación amorosa. También abre el tercer ojo y la intuición. La piedra disipa la energía negativa y los bloqueos del sistema nervioso.
Es adecuada para las personas con ansiedad y miedos en , inseguridad y el nerviosismo.Como dato extra te contamos que esta gema en la India se regalaba como expresiones de amor y cariño a otras personas.
Y ese amor y cariño lo vamos a enfocar a nosotros mismos, nos regalaremos este mes  amor  mucho amor y fortaleza espiritual con la Amazonita.
Te compartiremos una meditación para que puedas trabajar con ella y sacarle mayor provecho.Esta meditación tiene dos propósitos: tu trabajo interior y desde allí compartir la fuerza y energía de la amazonita a todos quienes trabajan en red junto a ti y a Gaia.
nota:En estos días  te invitamos a buscar tu amazonita para trabajar en tu conexión junto a nosotros ,te sugerimos usar para ambientar tu espacio de trabajo con inciensos de rosas,bergamota,copal,o benjui.Además puedes colocar una vela verde y una rosada.
Espero disfrutes la conexión a tu corazón y tu fuerza interna.
Somos Energia, Amor y Consciencia 
RED CRISTAL 

Compartir:

Convocatorias Anteriores